Buscar

Mi nombre es Graciela Rivero, Fundadora y Directora de EDU Consultancy Services.

Nacida en Uruguay, radicada en Australia desde 1978 y ciudadana de este país desde 1982, donde completé mi educación secundaria.

Mis calificaciones profesionales incluyen un curso universitario en Ciencias Sociales; un Diplomado en Relaciones Publicas, Publicidad y Promociones; un Certificado como Trabajadora Etnica de Guarderías y Asesora de Educación Calificada (PIER-QEAC #D090).

Adicionalmente soy calificada y registrada como Interprete Profesional (NAATI), Commisioner de Declaraciones Juradas del estado de Queensland, Australia (Equivalente a Notario Público); Profesora de Ballet  y Profesora de Teoría de Música.

Poseo una amplia experiencia laboral en los sectores públicos y privados de los cuales 19 años fueron en Educación Internacional con la cual asesoro a quienes están interesados en tener la experiencia de estudiar, trabajar y vivir en Australia.

La premisa principal de EDU Consulatncy Services es poder ofrecer un acompañamiento permanente para cada caso particular, de forma clara, real y transparente brindando información correcta y actualizada para crear una experiencia positiva.



 

            

Información de contacto

PO Box 1537
Surfers Paradise
Queensland

(+57) 3138391176