Buscar

PROGRAMA DE EDUCACIÓN

Con la ayuda de EDU puedes tomar la opción académica que mejor se adapte a tus necesidades y te ayude a alcanzar tus metas. En Australia, la calidad de tu educación está garantizada. De hecho, el bienestar de todos los estudiantes internacionales, la calidad de la experiencia educativa y la provisión de información actualizada y precisa están protegidos bajo el amparo de Ley de Servicios Educativos para Estudiantes Extranjeros (ESOS) del año 2000. Además, un ente regulador nacional del sector VET, la Autoridad Australiana de Calidad de las Habilidades (ASQA), garantiza la calidad de nuestra educación VET a más de 1,2 millones de estudiantes, entre ellos más de 230.000 estudiantes internacionales.

Escuelas de ingles
Escuelas de secundaria

INGLÉS GENERAL

Los cursos de ingles general se dictan desde el nivel principiante hasta el nivel intermedio avanzado. Sirve para las personas que quieren estudiar ingles con propósitos específicos, trabajar en un país de habla inglesa y/o poder aspirar a mejores oportunidades laborales en el país del originen.

Los cursos de ingles general permiten adquirir habilidades de comunicación escrita, oral, auditiva y de lectura.

PREPARACIÓN PARA EXÁMENES INTERNACIONALES

Este curso prepara para los exámenes de IELTS, TOEFL, TOEIC o Cambridge (Todos los niveles), y esta diseñado para fortalecer las habilidades orales, auditivas, compresión de lectura y de escritura y al mismo tiempo enseña a completar cada parte de estos test en el tiempo requerido.

INGLES CON PROPOSITOS ACADEMICOS (EAP)

Este curso permite la preparación para estudiar en una universidad o instituto en un país de habla inglesa.

INGLES CON PROPÓSITOS ESPECÍFICOS

​Este curso es ideal para quienes necesitan un ingles en un contexto especifico como por ejemplo inglés para negocios, enfermería, hotelería (hospitality), computación, aviación, o ingeniería, entre otros.

Si requiere un ingles en un área diferente no dude en preguntarnos y con gusto lo asesoraremos.

TESOL

Este curso le brindara la certificación necesaria para enseñar inglés en cualquier parte del mundo.

 

                                                            

Escuelas secundarias

 

ESCUELAS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN EL SUR DE AUSTRALIA

 

EDU se enorgullece de representar la red de escuelas secundarias Gubernamentales del Sur de Australia, estudiando en una de estas instituciones puedes mejorar tus habilidades en el idioma Inglés y acceder a modernas instalaciones de ciencia, tecnología, música y deportes. Además recibirás el cuidado y soporte que necesitas para completar tus estudios de manera exitosa y prepararte para un futuro brillante.

Puedes conocer más en:

 

http://www.internationalstudents.sa.edu.au/high-school-student

            

Información de contacto

PO Box 1537
Surfers Paradise
Queensland

(+57) 3138391176