Servicios

Por qué realizar tu proceso a través de EDU Consultancy Services o un asesor estudiantil autorizado? 

(Dicho por el gobierno Australiano)

 

•Un asesor estudiantil puede explicarte cómo es estudiar y vivir en Australia y puede ayudarte a completar y presentar tus solicitudes de visa/visado y de admisión.

•En muchos casos, los asesores estudiantiles tienen experiencia porque han estudiado en Australia y pueden compartir sus experiencias contigo.

•Además, como se dedican a diario a resolver todos los requisitos de la solicitud de admisión y de visas/visados, podrán brindarte asesoramiento para tu caso en particular

 

 

 

SERVICIOS

Orientacion

ORIENTACIÓN

Al llegar a Australia el instituto de educación seleccionado dicta una sesión de orientación el primer día de clase, acerca de los recursos del centro, horarios, transportes hasta y desde el centro y la información más relevante sobre la ciudad.

Por EDU Consultancy Services se preocupa por ti, sin excepción y de forma gratuita te brindamos orientación antes del viaje y al llegar a Australia, un integrante del equipo de EDU Consultancy Services te brindará información útil como:

1. Abrir una cuenta bancaria.
2.Solicitar el carnet de bibliotecas públicas.
3.Consejo sobre el proveedor mas conveniente de telefonía móvil e internet,Transporte, horarios y tarifas.
4.Profesionales de habla hispana.
5.Servicio de interpretes y traductores.
6.Lugares mas ventajosos de cambio de divisa.
7.Información sobre diferencias culturales.
8.Listado de lugares para solicitar empleo.
9.Requisitos y formularios necesarios para poder trabajar.
10.Trucos, secretos y mucho más sobre tu ciudad.


ALOJAMIENTO

Es una excelente idea pasar el primer mes en una casa de familia (homestay) de esta manera aprenderás mejor sobre el destino donde te encuentras, empezaras a aprender sobre la cultura Australiana y te irás acostumbrando a su acento.

No obstante, si vivir en una casa de familia no es tu opción predilecta, existen múltiples opciones de alojamiento en Australia que se adaptan a todo tipo de presupuestos y gustos, casas de familia, apartamentos compartidos, habitaciones compartidas, estudios, hostales, hoteles, entre otros. En EDU Consultancy Services te orientamos sobre cuáles son las ventajas y desventajas de cada uno para que puedas tomar una decisión acertada.

Orientacion

Orientacion

EMPLEO

Para trabajar en Australia necesitarás:

1.CV en inglés. EDU Consultancy Services te asistira con la preparación de este documento.

2. Obtener un registro único de impuestos (TFN) imprescindible para trabajar en Australia. EDU Consultancy Services solicitara este TFN en tu nombre.
Si deseas trabajar como autonomo, necesitars solicitor un ABN (Australian Business Number) El ABN no se puede solicitor hasta despues que se tiene el TFN.

3. EDU Consultancy Services te enseñara los métodos más efectivos para buscar trabajo en Australia.


TAX (IMPUESTOS)

Toda persona que haya trabajado en Australia tiene la obligación de presentar los impuestos entre el 1 de julio y el 31 de octubre de cada año.  En la mayoría de casos, los estudiantes reciben de vuelta todo el dinero que han pagado en impuestos durante el año fiscal.

Aconsejamos usar un Agente de TAX calificado.

Orientacion

 

TRADUCTORES

 

Legal Translation Services
TRADUCCIONES OFICIALES Y TRAMITE DE DOCUMENTOS.
APOSTILLE, LEGALIZACIÓN.
CONTAMOS CON PERSONAL ALTAMENTE CALIFICADO Y PROFESIONAL:
Traductores Colombianos y Extranjeros, inscritos y avalados por las Embajadas, Min. Relaciones Exteriores y Min. Justicia.
 INGLÉS - FRANCÉS - ALEMÁN - ITALIANO – HOLANDÉS – PORTUGUÉS
 BOGOTA: CRA. 15 No. 99-13 OF. 306
EDIFICIO CHICO PLAZA
TEL. (+571) 218 8209
CEL: (+57) 315 8949600
e-mail. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 OSCH (SEGURO DE SALUD PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES)

Australia tiene un sistema especial de cobertura de salud para estudiantes internacionales conocido como OSHC el cual es obligatorio y hay que adquirirlo antes de poder solicitar la visa de estudiante. EDU Consultancy Services gestionará para ti el seguro adecuado según tu caso.