Buscar

MIGRACIÓN

 

Los agentes y abogados de Inmigración que practican en Australia deben estar registrados con la Migration Agents Registration Authority (MARA), que es la autoridad oficial que los controla. Los agentes de inmigración que operan fuera de Australia no necesitan estar registrados.

Información sobre agentes de inmigración

No es obligatorio que usted use un agente o abogado de inmigración para su solicitud, sin embargo, si así lo hiciera, el departamento le sugiere que use un agente de inmigración registrado. Los agentes registrados deben atenerse al Código de Conducta de Agentes de Inmigración, el cual requiere que actúen en forma ética y profesional y en el legítimo interés de sus clientes.

Puede obtener información sobre agentes de inmigración, incluyendo la lista de agentes de inmigración registrados, visitando el sitio web de la Oficina de MARA:www.mara.gov.au. O a través de www.immi.gov.au.

El tipo de visa que deberá solicitar depende del período de estadía en Australia y de las actividades que se intentan realizar. Generalmente el programa de visas se divide en dos grupos, permanente y temporal. Para cada tipo de visa existe un procedimiento y requisito determinado.

EDU Consultancy Services tiene alianza con Viana Lawyers – Solicitors and Migration Agents – http://www.vianalawyers.com.au/

 

 

 

 

OTROS AGENTES

 

 

 

Estudiar, Trabajar, Vivir en Australia.

22000 Cursos 1100 instituciones 5 de las 30 mejores ciudades para vivir en el mundo .

            

Información de contacto

PO Box 1537
Surfers Paradise
Queensland

(+57) 3138391176